EScape
room
https://view.genial.ly/5cc3f7ea7f316b0f70d983cc/game-breakout-escape-room-el-pais-de-oz
4ºCURSO
Lenguaje
Página 135 (Vocabulario)
Frases hechas
-Copiamos cuadro. Contesta: ¿Qué es una frase hecha? Poner un
ejemplo.
-Hacer ejercicios ,1-2-3 (página 135)
Puedes revisar las actividades de frases hechas en la web (Nuestra
Señora de Loreto)
4º
Inglés LUNES
Study and review the hours, and verbs (routines)
For example: get up, have breakfast… Remember: (3ª person finish – s)
HE /SHE gets up, has breakfast…
-Copy the grammar (cuadradito) page 31 (activity book)
-Do the exercises page 33(activity book) and exercises page 67(activity
book)
CLASSBOOK- Exercise
2 page 42.
(copiar
el nombre de los animales)
lo
que comen cada uno de ellos(Deer eats grass, fox eats meat, dog eats…)
Dónde viven cada uno (dog lives
on a farm, deer lives in the wood, …)
Copiar
las preguntas: Hacer preguntas de cada uno: Does it live on a farm? Yes, it does/ No, it doesn´t
ACTIVITY BOOK page 34 exercise 2-3
NATURAL
SCIENCE
Ver videos
En tu libro
NATURAL SCIENCE page 43 exercise 3 (read and do in the notebook)
Remember: Taste(saborear), Smell(oler)…
5ºCURSO
LENGUAJE
Página 133 (Vocabulario)
Principales prefijos
Copiamos cuadro. ¿Qué son los prefijos?
Tipos de prefijos Poner ejemplos de cada uno de ellos.
Hacer ejercicios ,1-2-3-5-6 y ejercicio de Aplicación.
5º Inglés LUNES
Read story pages
48-49 (Classbook)
Do the exercises pages 48-49 (activity book)
SCIENCE
Parts of a
plant
https://www.youtube.com/watch?v=ql6OL7_qFgU
https://www.youtube.com/watch?v=X6TLFZUC9gI
From the seed to a flower
Ver videos y hacer un dibujo con las partes de la planta y con la secuencia del crecimiento de la semilla,
poner rotulos en inglés.
_______________________________________________________________________________
6ºCURSO
LENGUAJE
Página 134
Gramática:
1.- Haremos un
resumen de la página, escribiendo lo más importante.
LEE .EL Complemento
Circunstancial
SE PARECE A LOS ADVERBIOS. Para reconocerlo, resulta útil
«preguntarle» al verbo ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿con quién?, ¿con qué?..
El resumen debe
contener los tipos de Complementos Circunstanciales que hay y un ejemplo de
cada uno de ellos diferente al que encontrarás en el libro.
2.- HACER LOS EJERCICIOS
(página 135) y Análisis Sintáctico.
6º Inglés
LUNES
Read story pages
48-49 (Classbook)
Do the exercises pages 48-49 (activity book)
span style='mso-spacerun:yes'> diferente al que encontrarás en el libro.
2.- HACER LOS EJERCICIOS
(página 135) y Análisis Sintáctico.
SCIENCE
Parts of a plant
https://www.youtube.com/watch?v=ql6OL7_qFgU
https://www.youtube.com/watch?v=X6TLFZUC9gI
From the seed to a flower
Ver videos y hacer un dibujo con las partes de la planta y con la secuencia del crecimiento de la semilla,
poner rotulos en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario