lunes, 23 de marzo de 2020

 EScape room

URL referencia: 

https://view.genial.ly/5cc3f7ea7f316b0f70d983cc/game-breakout-escape-room-el-pais-de-oz



4ºCURSO
 Lenguaje
Página 135 (Vocabulario) Frases hechas
-Copiamos cuadro.  Contesta: ¿Qué es una frase hecha? Poner un ejemplo.
-Hacer ejercicios ,1-2-3 (página 135)
Puedes revisar las actividades  de frases hechas en la web (Nuestra Señora de Loreto)

4º Inglés LUNES
Study and review the hours, and verbs (routines)
For example: get up, have breakfast… Remember: (3ª person finish – s)
HE /SHE gets up, has breakfast…


-Copy the grammar (cuadradito) page 31 (activity book)
-Do the exercises page 33(activity book) and exercises page 67(activity book)

CLASSBOOK- Exercise 2 page 42.

(copiar el nombre de los animales)
lo que comen cada uno de ellos(Deer eats grass, fox eats meat, dog eats…)
Dónde viven cada uno (dog lives on a farm, deer lives in the wood, …)
Copiar las preguntas: Hacer preguntas de cada uno: Does it live on a farm? Yes,  it does/ No, it doesn´t

ACTIVITY BOOK page 34 exercise 2-3

NATURAL SCIENCE
Ver videos




En tu libro

NATURAL SCIENCE page 43 exercise 3 (read and do in the notebook)
Remember: Taste(saborear), Smell(oler)…



5ºCURSO
LENGUAJE
Página 133 (Vocabulario) Principales prefijos
Copiamos cuadro. ¿Qué son los prefijos?
Tipos  de prefijos Poner  ejemplos de cada uno de ellos.
Hacer ejercicios ,1-2-3-5-6 y ejercicio de Aplicación.

5º Inglés LUNES
Read story pages 48-49 (Classbook)
 Do the exercises pages 48-49 (activity book)


SCIENCE 

Parts of a plant
https://www.youtube.com/watch?v=ql6OL7_qFgU

https://www.youtube.com/watch?v=X6TLFZUC9gI

From the seed  to  a flower

Ver videos y hacer un dibujo con las partes de la planta y con la secuencia del crecimiento de la semilla, 
poner rotulos en inglés.

_______________________________________________________________________________

6ºCURSO
LENGUAJE
Página 134 Gramática:
1.- Haremos un resumen de la página, escribiendo lo más importante.
 LEE .EL Complemento  Circunstancial
SE PARECE A LOS ADVERBIOS. Para reconocerlo, resulta útil «preguntarle» al verbo ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿con quién?, ¿con qué?..
El resumen  debe contener los tipos de Complementos Circunstanciales que hay y un ejemplo de cada uno de ellos  diferente  al que encontrarás en el libro.

2.- HACER LOS EJERCICIOS (página 135) y Análisis Sintáctico.

6º Inglés
LUNES
Read story pages 48-49 (Classbook)
 Do the exercises pages 48-49 (activity book)
span style='mso-spacerun:yes'> diferente  al que encontrarás en el libro.

2.- HACER LOS EJERCICIOS (página 135) y Análisis Sintáctico.

SCIENCE

Parts of a plant
https://www.youtube.com/watch?v=ql6OL7_qFgU

https://www.youtube.com/watch?v=X6TLFZUC9gI

From the seed  to  a flower

Ver videos y hacer un dibujo con las partes de la planta y con la secuencia del crecimiento de la semilla, 
poner rotulos en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario