En el Mira
lo que hago del blog los maestros os hemos dejado una sorpresa.
Es un video y lo encontraréis en el apartado dónde
pone Sonrisas, esperamos que os
guste.
6º CURSO
Hoy se hace la prueba para la videoconferencia del
martes.
Os recuerdo
que la prueba es a las 10 de la mañana, os mandarán un link al correo
electrónico y si tenéis instalado el programa zoom solo le tenéis que dar a
ese link
para entrar a la sala donde estarán el resto de los participantes.
Cómo no sé
cuánto durará la prueba no os voy a mandar muchas tareas.
LENGUAJE
De las lecturas extraordinarias la de Don Quijote de la Mancha
( número 19) .
-Hacer las
dos primeras diapositivas y de la 3ª diapositiva hacer:
-La hipótesis fantástica ( intentar que sea como una pequeña
redacción ,explicando muy bien lo que queréis decir) , sinónimos e identificación de expresiones.
INGLÉS(SCIENCES)
ANIMALS
(vertebrates
and invertebrates)
https://youtu.be/dCm5CcQhU-c
DIBUJA UN ANIMAL DE CADA CLASE
CLASSIFICATION GAMES( Haz estos juegos ,sigue el link)
Escribe en tu cuaderno, tres características de cada clase de animales.
Animales que ponen huevos, plantas, animales que tienen huesos…..and go
GROUPING ANIMALS
SON CARNIVOROS,HERVIBOROS U OMNIVOROS
5º CURSO
LENGUAJE
Las lecturas extraordinarias la de Don Quijote de la Mancha
( número 19) .
-Hacer las dos primeras diapositivas y de la 3ª diapositiva hacer:
-La hipótesis fantástica ( intentar que sea como una pequeña redacción ,explicando muy bien lo que queréis decir) , sinónimos e identificación de expresiones.
INGLÉS
Hoja de revisión CAN/COULD
SCIENCES
ANIMALS
(vertebrates
and invertebrates)
https://youtu.be/dCm5CcQhU-c
DIBUJA UN ANIMAL DE CADA CLASE
CLASSIFICATION GAMES( Haz estos juegos ,sigue el link)
Escribe en tu cuaderno, tres características de cada clase de animales.
Animales que ponen huevos, plantas, animales que tienen huesos…..and go
http://sciencenetlinks.com/interactives/class.html
GROUPING ANIMALS
SON CARNIVOROS,HERVIBOROS U OMNIVOROS
4º CURSO
LENGUAJE
Las lecturas
extraordinarias “ El Mago” ( número 1) .
Hacer
la galería de personajes (decir los personajes que aparecen en el texto que has leído
y decir por los menos tres cosas de esos personajes, descripción)
Inventa una historia ¿Qué ocurriría
si hubiera un ciclón?(
intentar que sea como una pequeña redacción ,explicando muy bien lo que queréis
decir)
INGLÉS
Activity book página 38
(SCIENCES)
ANIMALS
(vertebrates
and invertebrates)
https://youtu.be/dCm5CcQhU-c
DIBUJA UN ANIMAL DE CADA CLASE
CLASSIFICATION GAMES( Haz estos juegos ,sigue el link)
Escribe en tu cuaderno, tres características de cada clase de animales.
Animales que ponen huevos, plantas, animales que tienen huesos…..and go
http://sciencenetlinks.com/interactives/class.html
GROUPING ANIMALS
SON CARNIVOROS,HERVIBOROS U OMNIVOROS
INGLÉS
1º CURSO
Class Book
page 45
Vocabulario (Write in your notebook)
Smile ( sonreir)
Crowl( gatear)
Talk (hablar)
Write
(escribir)
Tienes que oír
los listening de la página 45.
Activity Book page 34
Ejercicios 1-2
Sciences
Hoy vamos a estudiar cosas de los animales
The Animal Song
Adivina (Animales salvajes)
Learn Zoo Animals for Kids | What Is It? Game for Kids | Maple Leaf Learning
CURIOSIDADES DE LOS ANIMALES
HAZ UN DIBUJO DE TU ANIMAL FAVORITO
2º CURSO
Write the vocabulary in your notebook( jeans ,boots…)
Listening de
la página 44-45
Sciences
Hoy vamos a estudiar cosas de los animales
The Animal Song
Adivina (Animales salvajes)
Learn Zoo Animals for Kids | What Is It? Game for Kids | Maple Leaf
Learning
CURIOSIDADES
DE LOS ANIMALES
HAZ UN DIBUJO DE TU ANIMAL FAVORITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario