Lunes 11 de Mayo
BUENOS DÍAS A TOD@S!!!!!
INGLÉS
1º CURSO
Class Book
page 50
Listen and repeat and stick the stickers
Activity book
page 38
Lee y colorea
2º CURSO
Activity book
page 36-37
LUNES 11 de Mayo
4ºCurso
Lenguaje
Página 169
(Saber hacer un anuncio) ejercicios 1al 7
Matemáticas
PICTOGRAMAS página 165 ejercicio 4.
QUE SABES YA página 166.
Lee y realiza los pequeños problemas
y los ejercicios 1-2.Copia la escalera de las unidades de Longitud.
INGLÉS
Class book page 49.
Sing a song
1.-Read the song .
2.-Listen the song
3.- Copy the chorus:
WHAT can we do this afternoon?
Let´s watch a comedy…Traduce.
4.-Answer the questions
What does Dylan want to
watch?_________
Why?__________
Why doesn't Dylan want to see a musical?
________________
What does Ruby want to
watch?_________
Why?____________
Why doesn't Ruby want to see a
fantasy film?____________
5.-Copia los dialogos del ejercicio
2 y el cuadrado.
6.-Escribe 3 preguntas y 3
respuestas a esas preguntas, además de la que has copiado.
7-ACTIVITY BOOK PAGE 41
5ºCurso
Lenguaje
Si no se ha acabado:
Lecturas para pensar "Epaminondas y su madrina"resumen
y dibujo.
Más tiempo
para leer
Ejercicios
del 9 al 13 página 167
Inglés
Class book page 56.
Sing a song
1.-Read the song .
2.-Listen the song
3.- Copy the song with missing words.
4.-Answer question number 3.
5.- Listen and repeat exercise number 4
Sociales
Hacer una línea del tiempo con los acontecimientos de la
historia más importantes.
(hacerlo en una hoja de cuaderno en horizontal)
Hacer también un esquema de la Edad Antigua utilizando
estos recursos.
Edad
Antigua
https://eacnur.org/blog/edad-antigua-breve-resumen-tc_alt45664n_o_pstn_o_pst/
6ºCurso
Lenguaje
Si no se ha acabado:
Lecturas para pensar "Epaminondas y su
madrina" resumen y dibujo.
Página 169
Lectura Unas criaturas muy
pequeñas ejercicios 1-2-3-7-8
Inglés
Class book page 56.
Sing a song
1.-Read the song .
2.-Listen the song
3.- Copy the song with missing words.
4.- Do exercise number 3.
(true or false)
5.- Listen and repeat exercise number 4
Sociales
Hacer una línea del tiempo con los acontecimientos de la
historia más importantes.
(hacerlo en una hoja de cuaderno en horizontal)
Hacer también un esquema de la Edad Antigua utilizando
estos recursos.
Edad
Antigua
https://eacnur.org/blog/edad-antigua-breve-resumen-tc_alt45664n_o_pstn_o_pst/
No hay comentarios:
Publicar un comentario