lunes, 11 de mayo de 2020

Lunes 11 de Mayo

 BUENOS DÍAS A TOD@S!!!!!

INGLÉS

1º CURSO

Class Book page 50

Listen and repeat and stick the stickers

Activity book page 38


Lee y colorea

2º CURSO

Activity book page 36-37



LUNES 11 de Mayo


4ºCurso

Lenguaje
Página 169
(Saber hacer un anuncio)  ejercicios 1al 7

Matemáticas
PICTOGRAMAS página 165 ejercicio 4.
QUE SABES YA página 166.

Lee y realiza  los pequeños problemas y los ejercicios 1-2.Copia la escalera de las unidades de Longitud.
INGLÉS
Class book page 49.
Sing a song
1.-Read the song .
2.-Listen the song
3.- Copy the chorus:
WHAT can we do this afternoon?
Let´s watch a comedy…Traduce.
4.-Answer the questions
What does Dylan want to watch?_________
Why?__________
 Why doesn't Dylan want to see a musical?
________________
What does Ruby want to watch?_________
Why?____________
Why doesn't Ruby want to see a fantasy film?____________
5.-Copia los dialogos del ejercicio 2 y el cuadrado.
6.-Escribe 3 preguntas y 3 respuestas a esas preguntas, además de la que has copiado.
7-ACTIVITY BOOK PAGE 41

5ºCurso

Lenguaje
Si no se ha acabado:
Lecturas para pensar "Epaminondas y su madrina"resumen y dibujo.
Más tiempo para leer
Ejercicios del 9 al 13 página 167

Inglés

Class book page 56.
Sing a song
1.-Read the song .
2.-Listen the song
3.- Copy the song with missing words.
4.-Answer question number 3.
5.- Listen and repeat exercise number 4
Sociales

Hacer una línea del tiempo con los acontecimientos de la historia más importantes.

(hacerlo en una hoja de cuaderno en horizontal)
Hacer también un esquema de la Edad Antigua utilizando estos recursos.

Edad Antigua


https://eacnur.org/blog/edad-antigua-breve-resumen-tc_alt45664n_o_pstn_o_pst/
   
6ºCurso

Lenguaje
Si no se ha acabado:
Lecturas para pensar "Epaminondas y su madrina" resumen y dibujo.
Página 169 Lectura Unas criaturas muy pequeñas ejercicios 1-2-3-7-8
Inglés
Class book page 56.
Sing a song
1.-Read the song .
2.-Listen the song
3.- Copy the song with missing words.
4.- Do exercise number 3.
(true or false)
5.- Listen and repeat exercise number 4

Sociales

Hacer una línea del tiempo con los acontecimientos de la historia más importantes.

(hacerlo en una hoja de cuaderno en horizontal)

Hacer también un esquema de la Edad Antigua utilizando estos recursos.

Edad Antigua


https://eacnur.org/blog/edad-antigua-breve-resumen-tc_alt45664n_o_pstn_o_pst/


No hay comentarios:

Publicar un comentario